Foro / Pareja

☹️

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 22:18
O
odina_9405286
30/1/17 a las 20:19

Hola, tengo 4 años 9 meses de relación y los últimos 3 meses eh estado obsesionada con tener un bebé pero mi novio no quiere dice que en estas alturas de su vida aún no se ve casado ni con un hijo, y ayer tome la decisión de terminar con el porque yo ya quiero formar una familia y el no, en todo el tiempo que emos pasado juntos nunca me a tocado el tema de casarnos ni formalizar, en su casa sus papas tocan el tema de casarnos y se molesta, ayudenme chicas no se que hacer!

Ver también

H
haniya_6004469
30/1/17 a las 20:49

Para que tanta presion y prisas? aunque si lo tienes claro... hazlo. Hay gente que tiene otras ideas en formalizar sus vidas, pero tu tb tienes derecho a cumplir tus espectativas. Suerte.

O
odina_9405286
30/1/17 a las 22:18

Si lo se, pero esque por eso decidí terminar porque me siento mal que tanto tiempo juntos y no pasar a nada formal, aparte están pasando los años y creo es desperdiciar tiempo, quizás el tiene claro lo que quiere pero veo que no quiere estar conmigo, nunca me ah dicho que quiere un futuro conmigo, es difícil pero tengo que asimilar las cosas☹️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest