Foro / Pareja

.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 23:35
I
irena_5679551
5/12/16 a las :22

Buanas noches, escribo en este post porque agradecería muchísimo recibir un consejo. Llevo bastante tiempo con mi pareja, a lo largo de este tiempo él se ha quedado a dormir en mi casa en alguna ocasión especial. El problema comienza cuando él me pide que me quede a dormir en su casa. Si bien es verdad que ya soy mayor de edad, el problema esque vivo en casa de mis padres. Estudio y ellos me pagan todo. Me gustaría tocar el tema con ellos pero no se por donde cogerlo, porque conociendolos sé que su reacción no será la que me gustaría. Tengo claro que tengo que solucionarlo, porque a decir verdad a mi también me gustaría pasar tiempo con mi pareja por la noche viendo películas o alguna serie, algo romántico. Sin embargo a raíz de esto ha comenzado a maltratarme fisica y psicológicamente. Siempre me recuerda todos los errores y defectos que tengo y no sé que hacer. Tal vez es culpa mia por no saber como afrontar los problemas. No obstante pienso quien se cree para maltratarme? con qué derecho? La verdad estoy muy enamorada de el pero cuál es la solución? si llego a solucionarlo, ante cualquier pelea se pondrá así? Antes, lo hacia borracho, ahora hasta estando bien. Me amenza diciendome que esto no va a acabar bien, que uno de los dos acabará muriendo. Tengo miedo

Ver también

I
irena_5679551
5/12/16 a las 23:19

Gracias, necesitaba un consejo. El momento en el que escribí el mensaje ya lo habíamos dejado, tal vez me exprese mal. Sinceramente no entiendo porque ha cambiado tanto, llevamos seis años conociendonos y nunca antes me había tratado así. Tengo muy claro que el no tiene derecho a tocarme, ni el ni nadie y nose porque se lo he permitido. Claro está que no va a volver a pasar, nunca más. Se que he cometido errores pero él no es Dios para castigarme, ni mucho menos debe educarme. Lo que me molesta esque a pesar de todo, de haber cambiado por él, de no tener amigos actualmente se comporte así. Sinceramente no tengo la cara para contarles a mis padres esto. No por protegerlo, sino por la vergüenza que me produce haber permitido esta situación. Actualmente me amenaza por las redes. Creo que la mejor forma es borrandolo y dejar de utilizarlas por un tiempo. Me siento vulnerable cuando me amenza, aunque se que lo que estoy haciendo está bien. Sinceramente agradezco la existencia de estos foros y alguien con quien hablar. Otro asunto que me gustaría tocar esque me amenza con venir a tocar el timbre a mi casa, la cosa esque ya lo ha hecho en otras ocasiones pero nunca da la cara. La cosa es que se emborracha y luego viene a molestar. Me fastidia porque mis padres trabajan y no es de buen gusto. Sé que hoy lo hará y llamarán a la policía y no pienso eviatarlo. He pensado en hablar con su madre, la ultima vez me defendió. ¿Estaría bien?   Enserio, gracias.

I
irena_5679551
5/12/16 a las 23:35

Gracias, necesitaba un consejo. El momento en el que escribí el mensaje ya lo habíamos dejado, tal vez me exprese mal. Sinceramente no entiendo porque ha cambiado tanto, llevamos seis años conociendonos y nunca antes me había tratado así. Tengo muy claro que el no tiene derecho a tocarme, ni el ni nadie y nose porque se lo he permitido. Claro está que no va a volver a pasar, nunca más. Se que he cometido errores pero él no es Dios para castigarme, ni mucho menos debe educarme. Lo que me molesta esque a pesar de todo, de haber cambiado por él, de no tener amigos actualmente se comporte así. Sinceramente no tengo la cara para contarles a mis padres esto. No por protegerlo, sino por la vergüenza que me produce haber permitido esta situación. Actualmente me amenaza por las redes. Creo que la mejor forma es borrandolo y dejar de utilizarlas por un tiempo. Me siento vulnerable cuando me amenza, aunque se que lo que estoy haciendo está bien. Sinceramente agradezco la existencia de estos foros y alguien con quien hablar. Otro asunto que me gustaría tocar esque me amenza con venir a tocar el timbre a mi casa, la cosa esque ya lo ha hecho en otras ocasiones pero nunca da la cara. La cosa es que se emborracha y luego viene a molestar. Me fastidia porque mis padres trabajan y no es de buen gusto. Sé que hoy lo hará y llamarán a la policía y no pienso eviatarlo. He pensado en hablar con su madre, la ultima vez me defendió. ¿Estaría bien?   Enserio, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir