Foro / Pareja

...

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 17:21
L
leonie_5402293
27/6/16 a las 23:40

Hola como estan ? Tal vez no sea el medio adecuado para recibir la ayuda y son nueva aqui jajaja pero me llaman mucho la atencion todas sus preguntas y veo que algunas obtienen respuesta.
Bueno ahi va mi situacion
Soy mujer toda mi vida vivi como hetero hasta los 20 años, sin embargo cuando termine con mi novio a esa edad empeze a hablar mucho con una compañera de la facultad y pues siempre quize tener mi experiencia lesbica y ella era mi amiga y nos contabamos todo ella de sus chicos y yo del mio.. Y por fin le pedi que nos besaramos para ver que se senti y pues SORPRESA. tenemos 6 años de novias .. Y cuando recien iniciamos la relacion pues teniamos mucho sexo, nos exploramos completas muy rico.. Pero pasamos por el trance de la aceptacion y perdimos el buen sexo .. Tanto asi que tenemos 1año sin nada y pues yohe intentado mucho ultimamente porque vi una pelicula que me super encanto que se llama elena undone RECONMENDADISIMA.. pero me excita solamente ver la pelicula pero ya que quiero estar con mi chica no me eexcito en loabsolutoo me aburri y me quito y se me hace feo porque ella si logra excitarse.

Quiero mencionar que es la unica chica con la que he estado y es la unica que se meha antojada y la unica que me ha atraido.. De ahi en fuera cualquier hombre sensual .. Grandote y de buen ver me llama demasiado la atencion y se me antoja en barbaridad.. Pero no me entiendo hasta ahorita el porque me excita mirar esta pelicula que es muy caliente.. Y cuando quiero tener intimidad no puedo ... Esta pelicula se parece mucho a mi vida de cambiar de hombre a mujer.

Espero alguien me ayude ya que siempre he batallado para excitarme.. Y nunca he tenido sexo conmigo lo he intentado pero paso lo mismo... Me aburro o en cuanto me toco dejo de estar excitada.

Ver también

S
saadi_6311448
25/8/16 a las 17:21

En mi humilde opinion
Lamentablemente, nada es para siempre, y siempre el ser humano le llama la antencion lo nuevo como te paso cuando comenzaste con tu amiga, pero la vida fluye y los tiempos cambian, y sobre la pelicula es obvio que te excita ya que para eso las hacen, pero si en la vida real no te excita tu pareja, es porque fue bonito pero ya no da mas las dos deben experimentar cosas nuevas, saludos ojala puedas solucionar tu dificil situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram