Foro / Pareja

???????

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 2:25
N
niko_8769370
29/10/14 a las :51

Hola a todos.
Tengo una duda mi hermana y su esposo estan teniendo problemas en su matrimonio debido a que el le ha sido infiel varias veces ya esta ultima vez fue bien dificil para ella y esta pensando en el divorcio mi duda es que siempre que mi cunado le es infiel la culpa a ella.
Ellos son jovenes los dos el lleva 5 anos ella tiene 24 no tienen hijos pero hace una pareja bien linda mi hermana es una mujer muy linda siempre arreglada inteligente comprensiva divertida siempre lo apoya en todo y me consta que es fiel el ha sido su unico novio su primer amor,el no es malo es trabajador tambien es atractivo y siempre busca excusas de que ella es muy joven que luce muy jovencita para el hasta que le da pena presentarla a sus companeros del trabajo porque luce de 18 siempre un cuento las mujeres que ha tenido son de la edad de el y me imagino que tal vez el vea como mas experiencia ,otra cosa es que el dice que mi hermana no lo valora no lo comprende(excusas) pero eso no justifica que el la engane incluso en la intimidad tuvo la.osadia de decirle que las otras eran mas liberales y que en poco tiempo ya le dicen que quieren que el sea el hombre de su vida pero que el ama a mi hermana,ella todos los dias llora porque se siente mal por esta situacion le ha afectado la forma de verse a si misma no me parece justo que pase por algo asi ademas suponiendo que el sienta que algo no funciona en lo intimo no es mejor hablarlo y arreglarlo en vez de salir y buscar a la primera mujer que aparezca y si tal vez es el el que no sabe como manejar la cosa y la culpa a ella no se Que opinan ??

Ver también

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 2:25

Hola saludos
Claro aqui tu hermana esta bien del todo, aqui su esposo es el que actúa mal.
1 .- Empezando fue su novia asi le gustaba y asi la hizo su esposa, porque ahora la ve tan chica para el, eso es una escusa barata y tonta.
2 .-De tu hermana su único novio y su única pareja vamos hasta para tener sexo se debe tener practica y si tu hermana desconoce muchas cosas sexualmente , es porque el a sido su único hombre, por eso no es sano la mujer vaya al matrimonio completamente sin saber y mucho menos haberlo practicado o educarse porque ya se encuentran hasta enciclopedias que hablan sobre la sexualidad y poses y de mas.

Recomendación para tu hermana, el quiere que tu hermana sea como las mujeres con las que se acuesta osea una vividas? Fácil que actué como ellas, que vea vídeos, coja libros y se informe y a practicarlo y le de duro todas las noches y en cada momento, al rato va a querer huir el pobre jajajajaja , con que no salga contradictorio y le guste tanto y al rato ella busque mas y mejores experiencias con otros jajajaja. Eso si nada garantiza que el esposo deje de ser mujeriego asi lo hay y no los justifico si el quiso un compromiso y no iba a ser fiel se lo debió decir a ella antes de casarse , asi tu hermana podía decidir si aceptarlo asi o no o ser una pareja abierta el tener sexo loco y desenfrenado y ella por igual cada uno buscar , eso por su lado.

Y que ella recuerde ella no es la infiel, ella no esta mal
Mejor ahora le de la sorpresita que se eduque, en ese aspecto sexual y a darle para ver si su hombre cambia o mejor ella tome su mejor decision si continuar o dejar su matrimonio.

Me despido Miles de Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir