Foro / Pareja

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 22:11
H
hadasa_5540142
11/11/08 a las 22:07

asi me siento yo ahora mismo..como los iconos que he puesto.
una mezcla de todo.
Resulta que llevo to el dia sin ver a mi novio ya que el se va a trabajar a las 7 de la mañana y luego a venido al trabajo a por mi a las 20'00 h.
Se me ha hecho la tarde superlarga y pesada en el curro...el caso es que viene a por mi..nos saludamos nos damos un besiko...de mi trabajo a casa son 5 minutos en coche..pues no han pasado ni cinco minutos y ya me esta diciendo que me suba arriba con el( eso quiere decir que me subiera a la wardilla con el portatil o algo mientras el juega a la play).
Me da mucha rabia ese comportamiento...es que como se ha comprado un juego nuevo.
Podia haber sido mas sutil o haberme sacado el tema despues de haber estado conmigo un rato.
Y lo peor de todo es que se tira alli horas.
Una esta en el trabajo askeada esperando a que sean las ocho pa verle y "estar" con el y el tambien pensaba en "estar"conmigo..pero la maquina esa(el juego ese) tiene mas atractivo para el que yo supongo.
Chicas me podeis dar algun consejo..que hariais en mi situacion?? a alguna le pasa esto con su pareja???

gracias.


P.D.:ahora es la play..pero es que con el futbol es igual

Ver también

R
rym_10019692
11/11/08 a las 22:11

Muchos hombres son así de idiotas
Yo siendo tu cuando tenga tiempo y se pueda hablar le diria clarame la poca atención que veo que recibo y lo mucho que me esta cansando la situación, para que aprenda a organizarse y sea más cariñoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook