Foro / Pareja

...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 16:17
B
bodil_9494998
6/11/02 a las 11:49

Uf, te juro que me pones de los nervios , voy a intentar decirte d.dunas cuantas cosas que creo que tu soberbia no podrá soportar , te voy a intentar decir todas las cosas que en su momento no te dije , te voy a poner todo muy claro , y no por nada únicamente por que hoy me has crispado los nervios , te juro que me has puesto la sangre negra .

Que te quede claro que yo no voy de víctima por la vida , eso es lo que tu haces y por supuesto en esta relación la víctima he sido yo que me he dejado engañar y he visto cosas que no se como he podido verlas eres la persona más cobarde que he conocido y tu también lo sabes , sabes que eres cobarde , jamas has hecho nada valiente en tu vida , y como sigas así seguro que no lo haces jamas , te crees un personaje y don responsable por haberte metido en un crédito , miedo me daría darte a ti un crédito con lo veleta que eres , desde el primer momento te acojonaste , y únicamente por no poder llevar el tren de vida que llevabas antes , sabes que te digo , que haber estudiado , nadie da duros a cuatro pesetas , hay que saber superar eso y para eso hay que tener ... . Tu me hablas de valentía , tu que estuviste poniendole los cuernos conmigo a tu novia durante tres meses , sin tener ... para dejarlo con ella , engañando y haciendo sufrir sin necesidad , lo mío tampoco fue muy valiente , pero yo lo hice al día siguiente de haberte dado cuatro besos yo sacrifique 8 años con una persona que me quería , tu sin embargo nada , pues desde un principio le estuviste poniendo los leños con Alicia ( mu valiente ) . No me gusta engañar a la gente , no soy como tu . No ves más allá de tus ojos , engañas para inflar tu ego , pero no te das cuenta de que la gente que está a tu alrededor tiene sentimientos , y tu te cagas en ellos , no tienes respeto por nada ni por nadie . Me hace gracia el concepto que tienes sobre ti mismo , te crees tus propias mentiras , eres absurdo .

En todo este tiempo he sabido muchas cosas de ti , cosas que han ido dejándote cada vez más hundido en el fango , te tenia demasiado alto , pensaba que eras el hombre perfecto , estaba ciega , me tenías ciega , sabes mentir muy bien , llevas toda la vida haciéndolo .

Hablas de valentía , busca la palabra en el diccionario , no sabes que significa , como no sabes que significan otras cosas , el respeto , la humildad , son palabras que te sonaran a chino . Me hace gracia recordar ahora todos esos momentos en los que te comportaste como un autentico capullo conmigo , recuerdo perfectamente un día que te necesité porque había tenido una bronca con mi padre , estaba hecha polvo , necesitaba de ti , pero tu estabas demasiado cansado para escucharme tanto ese día como el resto de los días que vinieron , jamas me volviste a preguntar como me encontraba , jamas te interesó nada de mi . Para que veas lo egoísta que eres , cuando tus padres estaban separados , en lo único que pensabas era en ti , en como eso iba a repercutir en tu vida , no emocionalmente , claro , únicamente pensabas en lo económico , en lo que podría suponer que tu padre se echara otra mujer y se repitiera la historia , y estamos hablando de la felicidad de tus padres , no de cualquiera que pase por la calle , solo pensaste en ti cuando nada de eso tiene que ver contigo , pues no es tuyo es de tu padre pues el ha trabajado mucho para ganárselo , nadie se lo ha dado gratis como tu pretendes que hagan contigo . Tienes que ser más humilde .

Volviendo a lo nuestro ¿en que te basas para llamarme cobarde? ( busca también esta palabra en el diccionario es con b de burro ) . Para empezar y para que veas lo niñato que eres confundiste enamoramiento o encoñamiento , como quieras llamarle , con la llamada de “vamos a vivir juntos” , je je , menos mal que mi hermano Toto me hizo reaccionar , en parte claro está , pues yo hacía tiempo que quería independizarme no por que quisiera irme a vivir contigo , sino porque no aguantaba más tiempo en mi casa . La primera vez que me lo propusiste , me sonó a gloria , pues me resultó bonito , luego otro día cuando ya empezábamos a planteárnoslo en serio , de repente cambiaste de idea , y no fuiste lo bastante valiente para decirme que era precipitado , te cogías te emborrachabas con tus amigos y me hacías vacío , todavía no había pasado un mes de proponerme que nos fuéramos a vivir juntos cuando coges y te enrollas con Alicia , me pones los cuernos , aprovechando que me había ido a la playa , no se de que vas , realmente me das pena . De esto desafortunadamente no me enteré en su día , pues me hubiera ahorrado más de un disgusto .

Otro tema a comentarte son los abortos , no tienes ni la más mínima idea por lo que se pasa , tanto física como emocionalmente , no tienes ni idea de lo que supuso para mi y tu eso lo has utilizado para enrollarte conmigo , siempre recurres al ataque moral para enrollarte conmigo , sabiendo de sobremanera que yo no necesito que me regalen la oreja , pero te gustaba oirte , te gustaba meter el dedo en la llaga , jamás entendí por que hacías eso , nunca supe por que cada vez que te acostabas conmigo me decias que me querias , que nos ibamos a ir a vivir juntos , que me necesitabas , que era muy importante para ti , obviamente todo esto no lo podias decir sereno , y un día de diario tomando un café , no tenía que ser a las cinco de la mañana borracho como una cuba y con la ... para estallarte en los pantalones , a eso se le llama egoísmo , sobre todo cuando al día siguiente no tienes la valentía de cogerme el teléfono y de decirme que lo que dijiste el día anterior era mentira , que era una forma fácil de convencerme para ... . Eres único de verdad , lo que no entiendo es como duermes por las noches y lo peor de todo es que te sientes buena persona y es fácil de entender , pues viendo como reaccionas cuando alguien se te encara y te dice que no eres perfecto , lo único que tienes que hacer es no volver hablarle más , tan fácil como eso . En cuanto alguien descubre realmente la persona que eres le das billete . Lo ultimo que recuerdo que te haya pasado es con Lupe e Iñigo , los tenías flipados , pues ninguno de los dos sabían como te las gastabas ( aún tengo una conversación pendiente con ellos ) , lo que le hiciste a Fátima no tenía nombre , por muy niñata que fuera sabes lo mal que se pasa y tu no eres nadie para tratar así a la gente , para pasar de los sentimientos de la gente . Deja de pensar con la ... , hay otras cosas en la vida y sin ella delante se ve mucho mejor . Volviendo a mi aborto , fuiste la valentía en persona , primero no te dio la gana de irme a buscar las pastillas , porque en un sitio de hayan dicho que no , ya no puedes ir a otro , sabiendo encima que yo te decía que te las daban sin receta , obviamente , tuve que ir yo , pues si de ti dependiera ….Luego para que ibas a llamar a ver como estaba y esas cosas , tu a tu bola , pues te importaba lo más mínimo ya que si estaba embarazada , con abortar estaba solucionado . Pero ahí yo si fui cobarde , no tuve la valentía de apechugar con lo que me había pasado , ok , pero tu fuiste la persona más ruin del mundo , pasaste de llamarme , de interesarte por mi opinión al respecto , claro está hasta el día que te emborrachas y vuelves a mi ventana a las cinco de la mañana …reacción de hombre , de tío responsable , y todo para decirme que haga lo que quiera , sabiendo de antemano que ya había decido abortar , menuda mierda de padre , menuda mierda de futuro a una criatura que no tiene la culpa de nada , pero claro está esa noche había que ... , y como ya no me podía quedar embarazada …Lamentable , eres lamentable . Luego llegó ir a abortar , para empezar tenía que ser un día en el que al señor le viniera bien , tenía que pagar yo la mitad , cosa que en el primero vale pero este debió de ser íntegramente tuyo , pues fue todo tu culpa , a parte de dejarme preñada me jodiste la relación que tenía en aquel momento , todo por tu egoismo , pero en fin eres así que remedio . Luego llegó el gran día , para empezar llegas un cuarto de hora tarde , y luego cuando venimos de Mérida , te coges me dejas sola y te vas al taller , eso no se hace , pero ahí la valiente era yo , yo era la que podía tener una hemorragia , yo era la que había abortado . Cuando pasó ese día , ya no volviste a llamarme , tu que habías prometido apoyarme y ayudarme a superarlo , no te interesaste por mi ni cuando te dije que tenía una endometriosis consecuencia del aborto , que como se complicara tendrían que operarme , jamas volviste a preguntarme por el tema , para que verdad? A ti no te dolía , tu no eras la que tenías que pasar por quirófano , gracias a Dios tengo buena salud , y me suelo recuperar enseguida . Y así ha seguido la historia , cuando al señorito le apetecía ... , ala a llamar a la tonta de Sonia , a decirle cuatro tonterías para que se abra de piernas , la verdad que la ... era yo , por no ver más allá de ti , por crearme esperanzas en algo absurdo . Sabes que te digo que ni regalao , que te aguante tu madre , y pobrecita de la que cojas , pues quitando que estas bueno y te gusta ... no hay nada más de tu personalidad que sea realmente interesante . No acabas nunca lo que empiezas ese es tu gran problema .

Bueno creo que ya has tenido bastante me podría explayar mucho más pero ni tengo ganas , ni tiempo , tengo una vida estupenda , soy autosuficiente , y hago lo que me da la gana , como lo he hecho de toda mi vida ( eso creo que es lo que te daba miedo de mi indepencia , saber que no te necesitaba para nada ) , ala Carlitos , a ... que son dos días .

Y haz el favor de devolverme mis cosas , quiero acabar con esto cuanto antes , para mi estas muerto y enterrado , sobre todo ahora que me he desahogado , lo que me quedaba por sentir por ti era rabia y odio , y soy perezosa hasta para odiarte, por lo cual optaré por la indiferencia . Dime día y hora y pasará una amiga mía a por ellas , paso de que me salgan sarpullidos al verte .

Ver también

H
helen30
6/11/02 a las 14:28

Vaya ojo...
clínico que tienes para escoger a los hombres, no es tu culpa, pero desde luego o es mal ojo o tienes una mala suerte que nunca he conocido.

Lo de los abortos yo lo he entendido perfectamente (el que sea culpa suya), pero desde luego es mejor que no lo veas ni para que te devuelva nada, mejor perderlas. Creo que si me hubieran dejando plantada peligrando mi salud, capaz sería de hacer que peligrara la suya de una o de otra forma.

Tranquilizate que ya pasó, y no pienses más el no tiene ni idea del destrozo psíquico y físico que supone un aborto, y por lo que dices no le interesa. Para él sólo estás quejándote de tonterias.

Suerte que lo peor ha pasado.

PD: No vayas a pensar que todos son igual que ese gusano o poco mejores... te estás perdiendo una buena vida, y ahora tienes la opción de recuperarla.

F
favour_8597163
6/11/02 a las 18:44

Me lo he leido!!!
Madre mia!!
He vidto reflejados a un monton de chicos que yo conozco!!!
Lo realmente triste es que algunos, son asi...
Lo de que te dejara embarazada es culpa de los dos...claro, pero este tio es un psicopata!!!!
Menos mal que te has librado de el!
Lo esta leyendo el???
Lo has escrito aqui porque el entra en el foro, o solo para desahogarte?
Deberias enviarle una copia escrita, para que se entere...y lo fuerte es que este tipo de chicos normalmente estan apoyados por sus amigos, como si fuese normal.
Y Promos, yo no conozco ninguna tia asi.tu tambien debes tener ojo clinico..
Sinceramente

J
josebe_8095228
6/11/02 a las 19:06

Alegrate
acabo de leer tu mensaje...

Perdona, pero menos mal que te acabas de librar de un energúmeno como ese...

Cuanto tiempo habrías estado con esta persona¿?¿

Que te fuera infiel y te hiciera "despertar" es lo mejor que te puede haber pasado.

Yo estuve unos meses saliendo con un "bicho" parecido, pero me di cuenta que merecía alguien muchisimo mejor.... y así a sido...
Así que no pienses ni por un momento que todos son iguales!

MUAK

B
bodil_9494998
7/11/02 a las 13:58
En respuesta a josebe_8095228

Alegrate
acabo de leer tu mensaje...

Perdona, pero menos mal que te acabas de librar de un energúmeno como ese...

Cuanto tiempo habrías estado con esta persona¿?¿

Que te fuera infiel y te hiciera "despertar" es lo mejor que te puede haber pasado.

Yo estuve unos meses saliendo con un "bicho" parecido, pero me di cuenta que merecía alguien muchisimo mejor.... y así a sido...
Así que no pienses ni por un momento que todos son iguales!

MUAK

Ja ja
Gracias por llamarlo energumeno , he estado dos años y pico con él , yo creo q tengo ganado un trocito de cielo no crees? he debido de ser muy mala en otra vida sino no lo entiendo...

B
bodil_9494998
7/11/02 a las 14:01
En respuesta a favour_8597163

Me lo he leido!!!
Madre mia!!
He vidto reflejados a un monton de chicos que yo conozco!!!
Lo realmente triste es que algunos, son asi...
Lo de que te dejara embarazada es culpa de los dos...claro, pero este tio es un psicopata!!!!
Menos mal que te has librado de el!
Lo esta leyendo el???
Lo has escrito aqui porque el entra en el foro, o solo para desahogarte?
Deberias enviarle una copia escrita, para que se entere...y lo fuerte es que este tipo de chicos normalmente estan apoyados por sus amigos, como si fuese normal.
Y Promos, yo no conozco ninguna tia asi.tu tambien debes tener ojo clinico..
Sinceramente

Ufs
pues espero no encontrarme a ningun otro igual , lo de los embarazos , estoy totalmente de acuerdo en q tuvimos la culpa los dos , pero del ultimo lo culpo solo a el , por las circunstancias ... no pude hacer nada para remediarlo ( me entiendes) bueno y esa es mi vida , bonita verdad? a ver si bienen tiempos mejores , pq si no me voy a plantear hacerme bolli , al menos las mujeres se entienden entre si

besos

B
bodil_9494998
7/11/02 a las 14:04
En respuesta a helen30

Vaya ojo...
clínico que tienes para escoger a los hombres, no es tu culpa, pero desde luego o es mal ojo o tienes una mala suerte que nunca he conocido.

Lo de los abortos yo lo he entendido perfectamente (el que sea culpa suya), pero desde luego es mejor que no lo veas ni para que te devuelva nada, mejor perderlas. Creo que si me hubieran dejando plantada peligrando mi salud, capaz sería de hacer que peligrara la suya de una o de otra forma.

Tranquilizate que ya pasó, y no pienses más el no tiene ni idea del destrozo psíquico y físico que supone un aborto, y por lo que dices no le interesa. Para él sólo estás quejándote de tonterias.

Suerte que lo peor ha pasado.

PD: No vayas a pensar que todos son igual que ese gusano o poco mejores... te estás perdiendo una buena vida, y ahora tienes la opción de recuperarla.

Yo diria ciega
... o tonta no lo se , no entiendo las cosas q le he podido aguantar , y las q me imagino q le permitiré q me haga , creo q estare siempre esperando a q me haga alguna de las suyas , debo de tener algun tipo de sindrome , como el de estocolmo con los secuestradores... en fin si alguien sabe como se llama esto y tiene una solucion q me lo diga ok?

gracias

Y
yanina_9426494
7/11/02 a las 14:11

Hola
¡¡Güevo...!!!

En mi vida había leído cosa igual.....

Me he quedado anonadada y sin palabras....

.....

Besos.

B
bodil_9494998
7/11/02 a las 14:23

Te explico
Claro q no me obligó , esa relación de ocho años estaba mas q acabada , no por falta de amor , si no por grandes dosis de monotonia , como explicarte , eramos como hermanos , no tenia ilusion por llevar una vida con el , prefiero q lo haga feliz otra chica , yo opinaba q no valía , él me dio la valentía para dar el paso ( ya sabes q normalmente una chica no deja a un chico hasta q tiene otro a la vista )( el panico tipico a quedarse sola )

todavia no estoy del todo desahogada , de verdad me muerdo la lengua y me enveneno

un dia una de estas q echan las cartas me dijo q tenia mal de ojo , a lo mejor era verdad ...

tan malas te han tocado a ti tambien ? cuenta cuenta , hacemos una kedada y los ponemos como hojitas de perejil? ja ja , al menos me rio ...

gracias

besos

J
josebe_8095228
7/11/02 a las 14:32
En respuesta a bodil_9494998

Ja ja
Gracias por llamarlo energumeno , he estado dos años y pico con él , yo creo q tengo ganado un trocito de cielo no crees? he debido de ser muy mala en otra vida sino no lo entiendo...

Re: ja ja
No has hecho nada, si no que se ha cruzado en tu vida un bicho de esos que son como las gripes... cuando las pasas estás "casi" vacunada.
Pero a partir de ahora, anda con un poquito de ojito... vale cariño? Hay hombres maravillosos pero siempre hay que ir con un poco de cuidado...


BSOS

J
jaja1
7/11/02 a las 16:25

... tiaa!!
veo q mi ex no es el unico capulllllooooo q hay sobre la tierra,los hay iguales a el!!!..no estaras hablando dl mismo?jejjeje..q fuertee!!,pero mira, no hay mal q por bien no venga(como yo m digo tos los dias),al menos ya sabes la clase de tios con los q NUNCA estarias, no crees?..ademas, imaginate q llegas a casarte con el sin darte cuenta de todas esas cosas?..pufff..Q LO ... Y A MI EX TB POR SER TAN CAPULLO COMO EL TUYO..
besazosssss y a seguir bien, q al final los q pierden son elloss!!!

J
jaja1
7/11/02 a las 16:29
En respuesta a yanina_9426494

Hola
¡¡Güevo...!!!

En mi vida había leído cosa igual.....

Me he quedado anonadada y sin palabras....

.....

Besos.

Pues fijate bien
pq hay mas d uno q son asi..fuerte , eh?..no lo sabes muy bien, y sobretodo cuando encima se hacen los inteligentes y valientes y t intentan dejar a ti como ...
Y lo peor no es eso, lo peor es q encima,nosotras(tontassss dl culo),creemos q tienen razon y q somos nosotras las q tenemos q cambiar, q estamos ekivocadas en nuestras opiniones..en definitiva, Q SU ACTITUD ES NORMAL..y es normal, si le perdonas una cosa, luego le perdonas otra, y luego otra..etc...hasta q no hay limites y hacen contigo lo Q LE SALGAN D LOS COHONES..flipante!!

Y
yanina_9426494
7/11/02 a las 17:13
En respuesta a jaja1

Pues fijate bien
pq hay mas d uno q son asi..fuerte , eh?..no lo sabes muy bien, y sobretodo cuando encima se hacen los inteligentes y valientes y t intentan dejar a ti como ...
Y lo peor no es eso, lo peor es q encima,nosotras(tontassss dl culo),creemos q tienen razon y q somos nosotras las q tenemos q cambiar, q estamos ekivocadas en nuestras opiniones..en definitiva, Q SU ACTITUD ES NORMAL..y es normal, si le perdonas una cosa, luego le perdonas otra, y luego otra..etc...hasta q no hay limites y hacen contigo lo Q LE SALGAN D LOS COHONES..flipante!!

Hola
Lo lamentable es que la mayoría de la gente se da cuenta cuando ya está en el fondo del agujero (yo también tuve mi propio capullo... no te creas), pero si se aprende BIEN la lección es difícil que te vuelvan a morder el culo de esa manera... por lo menos no tanto.

Pues mira, igual se trata del mismo hjpta...



Besos.

J
jaja1
7/11/02 a las 18:50
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Lo lamentable es que la mayoría de la gente se da cuenta cuando ya está en el fondo del agujero (yo también tuve mi propio capullo... no te creas), pero si se aprende BIEN la lección es difícil que te vuelvan a morder el culo de esa manera... por lo menos no tanto.

Pues mira, igual se trata del mismo hjpta...



Besos.

Pues sip, kien sabe...
tienes razon en q se aprende, gracias a esa experiencia q tuve( hay q tener huevos pero yo es q la veo como una gran experiencia de cara a la vida,..ya q paso, por lo menos tengo q mirar las cosas buenas q me enseño..)yo actualmente no m muerdo la lengua por nada, si algo no m gusta lo digo, si alguien intenta hacerme daño se lo hago saber ,..y sobretodo, y lo principal, SI ALGUIEN INTENTA HACERME SENTIR MAL CONMIGO MISMA O PISAR MI SEGURIDAD, LO MANDO A TOMAR VIENTO FRESCO Y NO SE LO PERMITO!!!,..ese tipo de gente se aprovecha de las debilidades femeninas para sacar partido ellos mismos..son asi de puercos!!!..
Pero vamos, de tdo hay q aprender y d esto mas, ... al menos ya estamos vacunadas contra esos cerdooooosss!!jejejjee..besotes y a seguir bien!!!

B
bodil_9494998
7/11/02 a las 20:11
En respuesta a jaja1

... tiaa!!
veo q mi ex no es el unico capulllllooooo q hay sobre la tierra,los hay iguales a el!!!..no estaras hablando dl mismo?jejjeje..q fuertee!!,pero mira, no hay mal q por bien no venga(como yo m digo tos los dias),al menos ya sabes la clase de tios con los q NUNCA estarias, no crees?..ademas, imaginate q llegas a casarte con el sin darte cuenta de todas esas cosas?..pufff..Q LO ... Y A MI EX TB POR SER TAN CAPULLO COMO EL TUYO..
besazosssss y a seguir bien, q al final los q pierden son elloss!!!

Unico?
Ja ja , eres una casonda hombre , sabes a q me ha recordao lo me dices? a un tipico chiste feminista .

- En q se parece un hombre a un espermatozoide?
- En q entre millones y millones de ellos solo vale uno .

Jopelines , habra q seguir insistiendo no ? Este desde luego valía bono extra , gracias y un besazo

H
helen30
8/11/02 a las 8:07
En respuesta a bodil_9494998

Yo diria ciega
... o tonta no lo se , no entiendo las cosas q le he podido aguantar , y las q me imagino q le permitiré q me haga , creo q estare siempre esperando a q me haga alguna de las suyas , debo de tener algun tipo de sindrome , como el de estocolmo con los secuestradores... en fin si alguien sabe como se llama esto y tiene una solucion q me lo diga ok?

gracias

Encima más...
no fastidies que encima vas a seguir esperando a que te haga más. Visto así yo he tenido mucha suerte y no he topado con gente así, pero es que yo he topado con muy poca gente con dos exactamente, y con el segundo estoy, así pues yo sólo te puedo aconsejar desde fuera, que por otro lado es la opinión más objetiva.
Creo que después de escribir todo esto, todos estamos de acuerdo en que no sólo ese "tipejo" no merece la pena por que no te aporta nada, sino que además te crea muchos problemas.
Piénsalo de esta manera, tu podrías estar ahora al lado de una persona que te hiciera feliz, o sóla igualmente feliz, o como quieras, y mientras has estado ocho largos años, esperando a que llegue borracho, te deje embarazada otra vez y tengas que recurrir a buscarte la vida para otro aborto o mantener a tu hijo completamente sola (por que seguro el no va a estar, y si está me estoy imaginando que buen padre sería).
Para mis está muy claro que si no le das una patada, pero bien fuerte para que no conozca el camino de regreso, tu situación estaría localizada en el más absoluta autodestrución. Es autodestrucción por que fisicamente un aborto deja secuelas, y psiquicamente te va a destrozar. Además se ha acostumbrado a que le aguantes todo y no va a parar, total ¿para que?.
No lo conozco, no se que medios utiliza, pero lo de los abortos es muy fuerte, dejarte sóla con ese papelón, que tenga cuidado a ver si lo van a utilizar como cebo para pescar por que es todo un gusano.
No lo pienses y largalo que es contraindicativo para la salud, sobre todo para la tuya.
salu2

J
jaja1
8/11/02 a las 16:17

No noooo!!!
no bonito, no hay tantas capullas como capullos;..sera por la cultura, por la educacion, ..no se; pero vamos, q haberlas tb las hay, pero los tios por lo general suelen ser unos capullos y las tias solemos ser mas nobles....))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest