Foro / Pareja

..............

Última respuesta: 15 de enero de 2002 a las 20:54
S
selica_5626673
14/1/02 a las 11:12

......

Ver también

A
an0N_568760399z
14/1/02 a las 14:44

"------------------"

???????????

A
artem_8138252
14/1/02 a las 16:53
En respuesta a an0N_568760399z

"------------------"

???????????

¿apatxe qué dices?
Hola apatxe:

¿No me digas que no lo entiendes? Está clarísimo

Marel

S
savita_8419924
14/1/02 a las 16:59

Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este s
¡!

S
selica_5626673
14/1/02 a las 17:03

Perdon a los ofendidos
PUES ESO ESTABA HACIENDO UNAS PRUEBAS CON EL MAIL Y SIN QUERER LO HE COLGADO EN EL FORO

PUES ESO PERDON

S
sabine_10032149
14/1/02 a las 17:13
En respuesta a savita_8419924

Los mensajes provocadores, agresivos, vulgares o voluntariamente obscenos no tienen cabida en este s
¡!

Pero quelonia...
¿donde esta la provocación, la agresión, la vulgaridad, o la obscenidad??

Bienvenida a este foro gaiga25, te animo a escribir y a dar opinión en este foro que es de todos.

Un beso.

A
artem_8138252
14/1/02 a las 17:23
En respuesta a selica_5626673

Perdon a los ofendidos
PUES ESO ESTABA HACIENDO UNAS PRUEBAS CON EL MAIL Y SIN QUERER LO HE COLGADO EN EL FORO

PUES ESO PERDON

Hola gaia
Tranqui. No pasa nada. No hay nada que perdonar. Esto te servirá paraa ver que en el foro también hay buen humor, que es muy importante

Y ya que estás de pruebas, lánzate a escribir

Marel

A
an0N_568760399z
14/1/02 a las 17:44
En respuesta a artem_8138252

¿apatxe qué dices?
Hola apatxe:

¿No me digas que no lo entiendes? Está clarísimo

Marel

Explicación
Hola compañero Marel

En realidad estaba dibujando unas perchas y solo me salía la parte de arriba.

La verdad es que cuando lo he visto, he pensado en una posible respuesta que me ha parecido simpática y me lanzado a ponerla.

Por supuesto que para mi no tiene ninguna importancia, y por supuesto que no he querido ofender a nadie.

Simplemente he querido aprovechar un error sin importancia de gaia25 para hacer una broma.... de lo mas inocente (lo juro)

Salu2

S
savita_8419924
14/1/02 a las 17:45
En respuesta a selica_5626673

Perdon a los ofendidos
PUES ESO ESTABA HACIENDO UNAS PRUEBAS CON EL MAIL Y SIN QUERER LO HE COLGADO EN EL FORO

PUES ESO PERDON

Veremos si te perdonamos... debemos pensarlo
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... ¿solo eso?....
pensé que sería algo mas inquietante...

¿Qué hay que perdonar si nos divertimos un ratito todos?
En todo caso agradecer...

saluditos

A
artem_8138252
15/1/02 a las 11:12
En respuesta a an0N_568760399z

Explicación
Hola compañero Marel

En realidad estaba dibujando unas perchas y solo me salía la parte de arriba.

La verdad es que cuando lo he visto, he pensado en una posible respuesta que me ha parecido simpática y me lanzado a ponerla.

Por supuesto que para mi no tiene ninguna importancia, y por supuesto que no he querido ofender a nadie.

Simplemente he querido aprovechar un error sin importancia de gaia25 para hacer una broma.... de lo mas inocente (lo juro)

Salu2

Lo daba por hecho
Hola apatxe:

Por supuesto que todo esto es una broma a la que le seguimos la corriente y más que por supuesto que no pasa nada.

No creo que nadie haya dudado de tu sana intención.

Salu3

Marel

R
rachel_8565975
15/1/02 a las 14:16

De formentera
¿debo ser tonta o no entiendo nada de la conversación?

Todo a partido de un error, vale. Pero ya está ¿no?

Si hay trasfondo expliquenme porfa!!!

besos calimeros

A
artem_8138252
15/1/02 a las 17:04
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
¿debo ser tonta o no entiendo nada de la conversación?

Todo a partido de un error, vale. Pero ya está ¿no?

Si hay trasfondo expliquenme porfa!!!

besos calimeros

Formentera!!!!!!!
Jajajajajajajajaja. ¿No me digas que no lo has pillado? Jajajajajajaja.

Vale, no seré malo. Efectivamente ha sido un error. ¡Qué gracia me has hecho! Sí, ha sido un error y como hay que tener buen humor estamos un poco de "cashondeillo". ¡Alegría, niña!

Un beso

Marel

S
savita_8419924
15/1/02 a las 18:39
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
¿debo ser tonta o no entiendo nada de la conversación?

Todo a partido de un error, vale. Pero ya está ¿no?

Si hay trasfondo expliquenme porfa!!!

besos calimeros

Mensaje cifrado
formentera:
Los gustos en humor son muuuuy personales... nos pasa que muchas veces lo que causa gracia a algunos (o a muchísimos)nos deja impávidos a otros que nos preguntamos ¿de qué se ríen? ¿no?...
Bueno, me gusta el absurdo sobre todas las cosas... el absurdo "serio" (arte) y las situaciones absurdas me divierten más que nada... pero hay que tener ese oído atento al sin sentido, que no es mejor ni peor que el de nadie... solo ES...
Es un juego... jugamos los que entramos en él, a encontrar sentido a los puntitos enviados por gaia, descifrarlos, interpretarlos, como si hubiera clave de interpretación, o contuvieran un metamensaje... solo eso...
Claro, contado a quien no disfrute de esto suena tonto... pero nos divertimos haciéndolo... solo eso... sencillamente
Un beso

R
rachel_8565975
15/1/02 a las 18:43
En respuesta a artem_8138252

Formentera!!!!!!!
Jajajajajajajajaja. ¿No me digas que no lo has pillado? Jajajajajajaja.

Vale, no seré malo. Efectivamente ha sido un error. ¡Qué gracia me has hecho! Sí, ha sido un error y como hay que tener buen humor estamos un poco de "cashondeillo". ¡Alegría, niña!

Un beso

Marel

De formentera
Vaaaaaale Marel

Es que hoy estoy un poco pallá! Disculpad pues el error de no haver entendi el cachondeo por un error, ja,ja, ja.

A mi me gusta reirme a mandibula batiente pero repito que estoy muyyyyy espesita, y muyyyyy calimera.

besos calimeros y hasta mañana. Que durmais bien

R
rachel_8565975
15/1/02 a las 18:46
En respuesta a artem_8138252

Formentera!!!!!!!
Jajajajajajajajaja. ¿No me digas que no lo has pillado? Jajajajajajaja.

Vale, no seré malo. Efectivamente ha sido un error. ¡Qué gracia me has hecho! Sí, ha sido un error y como hay que tener buen humor estamos un poco de "cashondeillo". ¡Alegría, niña!

Un beso

Marel

Ah se me olvidava
¿no pensaius que todo lo complicamos tanto, o es todo tan complicado, que las cosas más simples nos cuesta creer que lo son, i necesitamos que alguien nos lo explique, incluso un error?

Bueno no me repito más como el ajo,


A
artem_8138252
15/1/02 a las 18:55
En respuesta a savita_8419924

Mensaje cifrado
formentera:
Los gustos en humor son muuuuy personales... nos pasa que muchas veces lo que causa gracia a algunos (o a muchísimos)nos deja impávidos a otros que nos preguntamos ¿de qué se ríen? ¿no?...
Bueno, me gusta el absurdo sobre todas las cosas... el absurdo "serio" (arte) y las situaciones absurdas me divierten más que nada... pero hay que tener ese oído atento al sin sentido, que no es mejor ni peor que el de nadie... solo ES...
Es un juego... jugamos los que entramos en él, a encontrar sentido a los puntitos enviados por gaia, descifrarlos, interpretarlos, como si hubiera clave de interpretación, o contuvieran un metamensaje... solo eso...
Claro, contado a quien no disfrute de esto suena tonto... pero nos divertimos haciéndolo... solo eso... sencillamente
Un beso

Muy bueno
Hola quelonia:

¡Fantástico! lo que has comentado.

Me divierte muchísimo sacarle sentido de humor a las situaciones absurdas y crearlas. Filosofar sobre el absurdo pero que tenga sentido y conexión todo lo que se dice y los paralelismos que se le sacan. ¿Me explico?

Un beso

Marel

S
savita_8419924
15/1/02 a las 20:54
En respuesta a artem_8138252

Muy bueno
Hola quelonia:

¡Fantástico! lo que has comentado.

Me divierte muchísimo sacarle sentido de humor a las situaciones absurdas y crearlas. Filosofar sobre el absurdo pero que tenga sentido y conexión todo lo que se dice y los paralelismos que se le sacan. ¿Me explico?

Un beso

Marel

¿la vida es una herida absurda?
Marel
Si, claro que te explicas, por supuesto de eso se trata...
Y como absurdos no solo no faltan sino que sobran... tenemos materia para divertirnos largo rato...
(Claro que también hay absurdos de los que ni con la mejor mirada se puede sacar una sonrisa...)
saluditos y más saluditos Quelonia

PD: ¿Qué es calimero/a?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir