Foro / Pareja

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:23
K
kerry_7829840
2/11/10 a las 2:22

hola soy gaby y quisiera que me ayudaran pues hay un chico que me gusta mucho, y pues estoy pensando en darle un beso pero quiero q quede impactado y q se excite.pero el y yo no somos nada a un como le hago para que el no me rechace,y no sentirme mal.

ya q el es un poquito enojon,pero quisiera que quedara impactado como para pedirme que sea su novia.

Ver también

D
dariia_7876727
3/11/10 a las 21:23


hola,mira yo hace 3 años estuve en tu misma situacion,y ahora yevo 3 años con el,lo que ize fue tener paciencia,me acerque a el,yo le di mi confianza contandole mis secretos,y haciendole saber con indirectas pero como amiga que yo soy muy enamoradiza,que me gustaban las relaciones serias,que antes de ser infiel dejo a la persona y cosas de esas,el empezo a tener confianza en mi,me abrazaba,me sonreia cuando le miraba pero yo me mostrabab un poco indiferente para que no se diese cuenta que estaba loca por el,despues como tenia confianza en mi ibamos a pasear solos,y me abrazo cariñosamente,y le solte un beso...y hasta ahora,me costo 3 meses derritiendome por el...pero aguantandome,por que el es vergonzoso,y si me veia muy atrevida lo espantaria!!!y mira ahora vamos a ser papas!!espero haberte ayudado,ten paciencia,pero si ves que no te gusta su personalidad alejate mientras estes a tiempo,peero si merece la pena PACIENCIA!!un saludo y SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir